(OA 2) Identificar el orden de los elementos de una serie, utilizando números ordinales del primero (1º) al décimo (10º)
(OA 11) Reconocer, describir, crear y continuar patrones repetitivos (sonidos, guras, ritmos…) y patrones numéricos hasta 20, crecientes y decrecientes usando material concreto, pictórico y simbólico de manera manual y/o por medio de software educativo.
(OA 3) Leer números del 0 al 20 y representarlos de manera concreta, pictórica y simbólica.
(OA 6 ) Componer y descomponer números del 0 al 10 de manera aditiva de forma concreta, pictórica y simbólica.(OA 1) Contar números naturales del 0 al 100, de 1 en 1, de 2 en 2, de 5 en 5 y de 10 en 10, hacia delante y hacia atrás, empezando por cualquier número menor que 100.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj0refHrmiHFR0mIWU-vIYdcrNNwOqr3ZleYWH-8PYcX1tB1QAfdHVL37GDiA8EQuqdr5jaUS2cfVHJz0oDSNkpVUzjuqSGcVQ-5h530F3_JLplCNBSDajhAZ3mHl_30-Wskjg84bU6w2Im/s640/cuadenillo+2+4.png)
No hay comentarios:
Publicar un comentario